sábado, 9 de febrero de 2013

Kimi ga Nozomu Eien[MF][COMPLETA][SUB ESPAÑOL]


------------------------------------------------------------------------------------
----------------REGALEN ME UN LIKE EN FACEBOOK  -------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
--------------------http://www.facebook.com/animedownload99-----------------------------
------------------------------------------------------------------------------------




Título: Kimi ga Nozomu Eien
Tipo: Serie
Secuela: Kimi ga Nozomu Eien: Next Season (OVA)
Anime relacionado: Akane Maniax (OVA)
Estudio de animación: Studio Fantasia
Género: Drama, Romance , Ecchi
Fecha de transmisión: 05/10/2003 ~ 04/06/2004
Más información en MyAnimeList
Episodios: 14
PASS:KGNE
Lista de Episodios

Argumento: Haruka Suzumiya una chica inteligente y algo tímida que junto a sus mejores amigos Mitsuki Hayase & Takayuki Narumi llevan una vida común y corriente como la de cualquier estudiante de preparatoria pero un suceso trágico marcará sus vidas desarrollándose una serie de situaciones complicadas y delicadas en donde nuestros sentimientos pueden confundirnos entre lo que es correcto o más importante.

ATENCION : A CADA ARCHIVO LE TIENES QUE CAMBIAR EL NOMBRE PARA PODER DESCOMPRIMIRLO EJEMPLO:

DE:  ARCHIVO 
A:  ARCHIVO. RAR

SOLO AGREGARLE LA TERMINCION (.RAR) A CADA ARCHIVO 

--->SON MEDIDAS DE PRUEBA PARA EVITAR QUE ELIMINEN LOS ARCHIVOS<---


SI ALGUNO DE LOS LINKS FALLA LES AGRADECERIA ME NOTIFICARAN

PASS: KGNE


CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14


SI ALGUNO DE LOS LINKS FALLA LES AGRADECERIA ME NOTIFICARAN

6 comentarios:

  1. Hola!
    Los permisos no me dejan descargarlo.. T^T Podrías solucionarlo por faaa!!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PUEDES DECIR QUE CAP SON YA PROBE ALGUNOS PERO SI FUNCIONAN

      Eliminar
  2. El primer capíulo no se puede descargar TnT

    ResponderEliminar
  3. muchas grasias por el aporte por cierto me gusta mucho la forma de carpeta comprimida la verdad que espero y no blokeen las carpetas :D

    ResponderEliminar
  4. Tío, no me deja descargar nada desde mediafire, me sale siempre el mismo error, da igual el capítulo o la serie, desde mediafire no me deja D:

    ResponderEliminar